viernes, 9 de noviembre de 2012


Capitulo 9


*Narra Afri*

 La gente decia que Pam y Alex estaban saliendo pero no es verdad, mi M.A. me lo hubiese dicho. Cuando llegue al insti, se acerco Pam y me dijo que Alex le habia pedido salir y que habia dicho que si. Me derrumbe. Les habia dicho a todos que Pamela no era tan mala persona pero me equivocaba. Si, si lo era. Me enfade muchisimo con ella y no la hable en todo el dia. Paso de ser amiga de un ser repelente como aquel. No la hablaria mas y saldre con Angel para dar envidia a Alex. 
Angel estaba donde siempre, en las escaleras. Le dije que si todavia me queria que moviera la cabeza de arriba a abajo. La movio. Entonces le bese. No recordaba un sabor tan dulce. Le volvi a besar y esta vez me lo devolvio. Ya esta!! Empezamos a salir, primero solo le queria para dar envidia pero poco a poco me enamore locamente de el. Si, soy extraña pero siempre hago lo que mi corazon me dice que haga y siempre funciona. Era feliz con Angel aunque parezca un poco extraño, pero me sentia genial.

*Narra Angel*

 No me esperaba para nada que Africa me besara, y menos despues de tanto tiempo. Me habia dicho que no intentara nada con ella, que ya no me queria como un novio; por eso me sorprendio tantisimo. Me encanto todo: ella, el beso y la buena pareja que hacemos. Esa tarde quedamos en su casa y la lleve a un sitio perfecto: romantico y original. Ya lo tengo: la mansion de mis abuelos!! Ellos murieron hace unos meses y me la dejaron a mi en vez de a mis padres. Es mia y siempre lo sera!! Cuando llego, iba preciosa (como siempre):
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29019/BLUSAS%2BY%2BCAMISAS#/1111745/BLUSA TRABILLA MANGA
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29022/JEANS#/1111145/JEGGING COLOR
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29059/CALZADO%2BMUJER#/1111022/PEEP TOE ONDA

*Narra Pam* 

  Africa se acerco a mi y me dijo que teniamos que hablar. Nos fuimos a un lugar tranquilo y me conto todo. Estaba saliendo con Angel otra vez, le queria dar una segunda oportunidad porque, dice, que se le notaba que le estaba pidiendo otra oportunidad de corazon. Yo no le creeria, ni a el ni a ella. Me da la sensacion de que estan saliendo para dar envidia a Alex. No se, notaba a Afri mucho mas contenta que nunca (menos que cuando estaba con Alex, pero bueno, dentro de lo que cabe feliz). Me alegro por ella. Estaba saliendo con el chico mas deseado de todo el tuto y ella como si nada. Taan natural como siempre. Esa chica me encanta, en serio. Se que puedo y podre confiar en ella durante toda mi vida. La quiero mucho!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario